miércoles, julio 26, 2006

Temporada de Lluvias




Esta foto la tome en el 2005, despues de una muy fuerte lluvia (no, no fue despues de la tromba de este año).
Estas casas estan exactamente detras del edificio donde yo trabajo, y es una calle que todavia no esta pavimentada. Aun ahora, que ya paso mas de un año de esa lluvia tan fuerte, sigue sin pavimentarse.
En ese momento, yo iba saliendo del trabajo, y me di cuenta que la gente estaba muy apurada tratando de evitar que el agua entrara en sus casas, o de sacarla, en los casos donde ya habia entrado.
Fue muy curioso ver como enmedio de toda esa gente apurada y preocupada, este niño estaba feliz, jugando en el agua, totalmente indiferente a lo que sucedia a su alrededor. Como siempre, yo tenia en mi camioneta mi camara, asi que la saque, y tome la foto... fue medio dificil, porque en el perimetro de la empresa hay una malla ciclonica, asi que tuve que acercarme mucho para que no saliera la malla.
Ademas, habia bastante gente, y como los que viven en Juarez sabra bien, andar tomando fotos en la calle, sin una acreditacion, es peligroso, ya que la gente luego luego se enoja, y ha habido casos donde casi linchan al fotografo. Claro, muchas veces esto es justificado, porque se ha hecho uso indebido de las fotografias. Asi que, la gente que andaba por ahi, luego luego volteo a verme, asi que solo tuve oportunidad de sacar una foto.
Sin embargo, creo que el resultado fue bueno... pude capturar la inocencia del niño, y me gusto sobre todo la textura del agua.

Espero que les guste... y que dejen comentarios!!!

No hay comentarios.: