domingo, julio 30, 2006

Abuso




Otra foto en Blanco y Negro... si, es que me pongo a buscar en las fotos, y me gustan mas... al rato pondre una a color... yo se que les van a gustar mas (digo, si hay alguien viendo este blog)...

Esta foto la tome en diciembre del 2005... ibamos Silvia y yo en la camioneta, y mientras esperabamos en un semaforo, vi a esta señora que estaba regañando al niño... como siempre, traia mi camara conmigo, asi que la saque, y tome varias fotos... de todas ellas, esta es la que mas me gusto... no solo por lo fuerte de la imagen (el niño esta a punto de ser golpeado, lo cual es una situacion muy vigente en la actualidad, no solo en nuestra comunidad). Lo que me gusto especialmente fue la cara del niño, esa inocencia, el hecho de que aun cuando esta siendo amenazado, no tiene miedo, ni llora... simplemente sigue concentrado en lo que esta haciendo... creo que esto habla de la inocencia y fuerza de los niños... de como a pesar de pasar por muchas situaciones dificiles, aun asi son capaces de crecer y ser gente de bien, de sobreponerse a abusos, malos tratos, etc.

Espero les guste, y pronto pondre fotos a color...

No hay comentarios.: