domingo, julio 23, 2006




Esta es una de las primeras fotos que tome, y una de mis favoritas... este señor (no recuerdo su nombre, se lo pregunte, pero no me acuerdo de el) estaba en una esquina por donde yo paso todos los dias, hacia mi oficina... siempre habia querido tomarle una foto, pero no habia podido, hasta que un dia finalmente me detuve, y le pedi que me permitiera tomarle la foto, a lo que el accedio.
Cuando finalmente la revele, y la imprimi, el resultado me encanto... su mirada, la angustia, que se refleja no solo en su cara, sino en su actitud en general (la forma en que aprieta la tela con sus manos), simplemente me conmueve.
Espero que les guste, y poco a poco ire publicando mas fotos.

Ahora, dejenme les platico un poco de mi (cuando menos del fotografo). Vivo en Cd. Juarez, Mexico, un lugar donde me he dado cuenta que existen infinitas posibilidades para los fotografos, gracias a su riqueza y diversidad cultural, sus hermosos atardeceres, y especialmente, su gente.
Mi interes por la fotografia empezo desde bien chavo, pero solamente empece a tomar fotografias en forma en Enero del 2005 (hace un año y medio, aproximadamente)... como normalmente trato de hacer las cosas bien, pues lo primero fue tomar un curso, a partir del cual se me desperto una pasion por la fotografia... despues del primer curso, tome otro en la misma UACJ, y al mismo tiempo leia todo lo que podia en revistas, en Internet, libros, etc. Ademas, para mi buena suerte me encontre con un grupo aqui en Juarez que se llama Laboratorio de Fotografia Experimental (LaFE)... en este lugar he tenido la oportunidad de convivir con muy buenos fotografos, y de hacer bastantes buenos amigos.
Gracias tambien a mi participacion en este laboratorio, he tenido la oportunidad de participar en tres exposiciones colectivas, y tambien haber montado ya tres exposiciones individuales.

Bueno, por lo pronto es todo, espero que alguien lea este blog, y poco a poco les ire contando mas sobre mi.

No hay comentarios.: