domingo, noviembre 19, 2006

Recomendacion

En estos ultimos dias he estado viendo algunos sitios y blogs con recursos relacionados con fotografia. Gran parte de esto lo hice porque en el podcast de 50mm me asigne la tarea de comentar sobre un sitio interesante en cada episodio.
Poco a poco ire comentando aqui sobre los sitios chidos que me encuentre, pero por lo pronto, quiero comentarles sobre un blog que me parecio bastante interesante. Es el blog de un cuate dominicano, que vive en US. Esta cura, porque a medida que lo fui leyendo, me di cuenta que tenemos bastantes cosas en comun. El tambien se dedica al desarrollo de software, y tiene a la fotografia entre sus hobbies.
Lo interesante de su blog, es que tiene bastantes entradas sobre software para manejo de imagenes, y mucho de este software es gratuito.
El nombre de este cuate es Eduardo Mueses, y aqui pueden checar su blog. Ademas, voy a agregarlo dentro de las ligas.
Finalmente, quiero agradecerle porque menciono el podcast en su blog.

No hay comentarios.: