martes, noviembre 07, 2006

Concurso Fotografia Urbana del IMIP

Amigos...

Se me habia pasado platicarles, pero el Instituto Municipal de Investigacion y Planeacion (IMIP) cada año organiza un concurso de fotografia urbana. La convocatoria cerro el viernes pasado (de hecho, iba a cerrar el lunes, pero la ampliaron hasta el viernes). La convocatoria la pueden checar aqui.
Bueno, el motivo de este post es para invitarlos, ya que el viernes va a ser la premiacion, y ademas la inauguracion de una exposicion con algunas de las fotos participantes. No les aseguro que este ahi, pero igual dense la vuelta, creo que va a estar chida.
Habia dos categorias Profesionales y Aficionados... yo le entre en aficionados, y meti cinco fotos... dejenme les digo aqui cuales son, a ver que les parecen...





La otra no la tengo... pero luego les aviso como me fue...

La direccion del IMIP es:

Instituto Municipal de Investigación y Planeación
Benjamín Franklin # 4185,
Circuito Pronaf
C.P. 32310
Cd. Juárez, Chih.

No hay comentarios.: