domingo, noviembre 19, 2006

Modo Deportivo

Dentro del podcast 50mm, cada mes tenemos un tema, e invitamos a los podescuchas a que tomen fotos relacionadas a ese tema, y las suban a nuestro grupo en Flickr.
En este mes, el tema fue utilizar el modo deportivo de las camaras. Aparentemente, no tuvo mucho exito, habia muy pocas fotos. Pero como queria yo que tuviera exito, si ni siquiera yo habia subido mis fotos!!! jajaja... no se crean, lo que pasa, es que como ustedes sabran, yo uso todavia pelicula (inche atrasado!!!) asi que tengo que tomar toooooooooodas las exposiciones de un rollo, antes de revelarlo. Y como eso cuesta tambien, pues a veces tomar un rollo no es cosa de un dia, sino de varios, o inclusive de unas semanas. Eso fue lo que sucedio en este caso, que para terminarme un rollo, me tarde un buuuuuuueeeeeeen rato. Finalmente, el viernes me lo acabe y lo revele, asi que pude subir las fotos que faltaban para el tema del mes. Subi tres, y de ellas, hubo un par que me gustaron mucho, asi que quiero compartirlas con ustedes, aqui:

Esta fue la primera... si me gusto, sobre todo como se ve la ventana de atras... pero como que le falta algo...


Esta la tome en el puente que se usa para cruzar de Juarez a El Paso... en realidad, es un crop de la original, por eso se ve medio pixeleada. Me gusto mucho, porque las banderas estan totalmente desplegadas, pero sobre todo porque se alcanza a ver que la bandera de Mexico esta rota... que pena, no?


Esta es otra version... esta me gusta mas, en cuanto a la calidad de la foto, sobre todo por el color azul del cielo.


Estas fotos las tome con pelicula Fuji 800. La verdad, me sigue gustando mucho mas la pelicula Kodak, cuando se trata de color... creo que los colores son mas reales.

Bueno, ojala alguien me diga que les parecen estas fotos.

Ah!!!! y no sean gachos, inscribanse al grupo, y suban sus fotos!!!

3 comentarios:

Teh Ramón. dijo...

Me gusto mucho como captaste al ciclista y el fondo contrasta bien chido con el ciclista.
De la ultima me gusto mucho todo el espacio negativo.
De la segunda pues ni hablar, hasta verwenza, y no lo digo por la foto xD! sino por que se aprecia la bandera de mexico mas jodida que el pais en si :P


Estan chidas tus fotos.

Que camara usas?

Pelos Briseno dijo...

Gracias por tus comentarios... y te insisto, deberias meter algunas de tus fotos en el grupo de flickr, de 50mm.
Tambien, podrias dejar comentarios ahi.
En cuanto a la camara, en realidad tengo varias... la que mas uso es una Canon Rebel G, aunque tambien tengo una Canon Rebel Ti.
Esas dos son mas nuevas, y automaticas. Tambien uso un par de manuales, una Canon AE-1, y una Canon A1... esas dos son mas viejas, pero estan bien chidas.

Teh Ramón. dijo...

Orales...que chido.
Con que ya nos casamos con la marca Canon eh?
Un amigo tiene una A1 y se ve que esta bien super chingona :P

En cuanto al grupo de flickr...pues me gustaria subir las fotos que he tomado con la reflex (en mi opinion, mejores, pues esas que tengo ahora las tome cuando no sabia absolutamente nada), el problema es que no tengo como scannearlas pero en una de estas que tenga oportunidad subo varias.