lunes, noviembre 27, 2006

Noticias!!!

Holas... tengo rato queriendo poner un post sobre otra tecnica de laboratorio, pero no he tenido tiempo... en cuanto tenga un tiempo, lo pongo.
Ahorita, voy a poner varias cosas pequeñas que habia querido poner, y no habia tenido chanza.

Primero, me imagino que han visto las fotos que se pusieron mucho de moda hace un rato. Esas fotos que cuando te acercas, te das cuenta que esta hecha (o formada) de muchas fotos chiquitititas... bueno, pues ya existe la version de esto en la web, pero mucho mas chido... de hecho, es infinita, creo... no me he tomado el tiempo de darle click un buen de veces, a ver si algun dia se termina. Si les dio poquito de curiosidad, chequense aqui.

Okas... ese fue el primero... ahora el segundo. Se acuerdan de que les platique del concurso del IMIP? pues resulta como todo genio incomprendido, los jueces, aparentemente, no entienden mi talento y genialidad, porque no gane ni madres, ni un premio, ni mencion honorifica, ni nada... en fin... cuando menos mi foto esta incluida en la exposicion colectiva.

Bueno, cuando mas convecido estaba de que soy un genio, y que solo hasta que me muera se va a apreciar mi arte... pues resulta que me hablan hoy, para avisarme que en otro concurso que entre (este es un concurso de fotografia que organiza el municipio, con motivo del festival de la ciudad). Pues en este concurso, aunque no gane, mi foto fue seleccionada para estar dentro de la exposicion colectiva. Si, en este otro concurso tambien hay primero y segundo lugar, y aparentemente no gane, pero lo chido, es que hicieron una seleccion (en esta ocasion mas rigurosa, en el otro concurso se podria decir que "seleccionaron" a todo mundo) y de esa seleccion se va a hacer una expo colectiva. Pero lo chido, es que las fotos las van a imprimir tamaño "Cabron". Es decir, bien grandotas, como de un metro por un metro, o algo asi. Suena chido, no?
Asi que ahorita en la tarde, cuando venia llegando, tenia una llamada, y era Luis Pegut. El es el organizador de este concurso, y me llamo para avisarme que una de mis fotos fue seleccionada para la expo colectiva. No me dijo cual, pero en fin, el viernes a las 12:00 me enterare... porque ese dia va a ser la inauguracion de la expo, y la premiacion... el lugar??? La plaza de Benito Juarez (la nueva). Mañana voy a recoger la invitacion, la escaneo y la subo, para que la vean... ojala alguno de ustedes se de una vuelta por ahi.

Tambien hoy me avisaron que en LaFE (Laboratorio de Fotografia Experimental) el grupillo de dizque fotografos al que pertenezco, tambien vamos a tener una expo, como parte del festival de la ciudad, tambien. Este va a ser en el centro comercial Las Misiones, tambien a partir del 1 de Diciembre... ahi tambien es colectiva. En cuanto tenga la info completa se las paso.

Y ya para terminar, les quiero platicar de otro servicio para publicar y compartir fotos. Yo se que el mero mero es Flickr, pero este que les voy a comentar tambien esta chido. Cuando menos a mi me gusto porque he subido fotos, y me han dejado varios comentarios y puntuaciones. En fin, se los dejo para que lo chequen. Se llama Woophy, y lo pueden checar aqui.


No hay comentarios.: