martes, noviembre 28, 2006

Pa' que vean que es neta

Se acuerdan que les platicaba ayer que escogieron una de mis fotos para la exposicion en el concurso por el aniversario de la ciudad?
Pues bueno, hoy me dieron la invitacion, y aqui se las pongo para que vean que no les miento... la expo se llama "Paso del Norte". Este es el frente:


Y esta es la parte de atras...


Como podran ver, son 31 fotografos en total (asumo que seran 31 fotos). Me da gusto que tambien mi cuate Ramiro Duran esta incluido... Lo que nunca me imagine, es que algun dia iba ver mi nombre en una invitacion junto al de fotografos de a deveras, como Alfonso Fernandez, o Gabriel Cardona.
La neta, estoy bastante contento... y me daria un chorro de gusto que estuvieran ahi, en la inauguracion... aunque por la hora, se que esta medio caon.. es el viernes 1 de diciembre a las 12:00 del mediodia. Digo... algunos trabajamos... aunque, esperenme... si no me equivoco, el viernes 1 de diciembre, no se trabaja, por el show que va a haber en San Lazaro (es decir, el cambio de poderes).
Por cierto, fijense que chido cumple voy a pasar (porque el 1 de Diciembre cumplo años). Al mediodia la inauguracion de una exposicion, donde me escogieron por concurso. Y a las seis de la tarde, la inauguracion de la OTRA expo, con LaFE... chido no???
Y bueno, ya que lo mencione, pues tengo otra expo, tambien por el festival de la ciudad. Esta va a ser colectiva tambien, en el centro comercial Las Misiones. La inauguracion es tambien el viernes 1 de diciembre, pero a las 6:00 PM. A ver si ahi si caen... aunque sea antes de ir al cine.

Bueno, ahi la vemos

1 comentario:

Pelos Briseno dijo...

Muchas gracias Eduardo...
Ya les platicare como me fue (en la expo, y en el cumple!!!)