martes, septiembre 26, 2006

TIPS: Curso

Hola amigos...

Pues resulta que unos chavos de aqui de Juarez me pidieron que de un curso de fotografia. Estos chavos son de un colectivo que se llama Mecenas, que tiene una onda bien chida. Ellos tienen un local en el centro de Juarez, donde dan cursos de pintura, escultura, grabado, etc. Ahi tambien, si eres artista y quieres ir a pintar, etc., pues te dan chanza de que vayas y uses sus instalaciones.
Yo tuve contacto con ellos porque me hicieron un paro, y me pusieron la exposicion de Cruces Rosas ahi. A partir de ahi nos hicimos compas, y asi fue como salio que querian que de un curso.
La neta, la idea me parece muy chida, pero con tantas cosas que traigo (ser Papa, ser esposo, jale, jale por fuera, tomar fotos, revelar e imprimir fotos, tratar de vender fotos!!!, la Comunidad .NET, escribir tres blogs, vida social, etc.) no habia tenido mucha chanza... ademas, como siempre, pues resulta que me puse a buscar un documento para usar como "manual" del curso, y encontre varios, pero ninguno me gusto completamente. Asi que, como siempre, me puse a hacer el mio.... y en eso ando ahorita... la idea es terminarlo rapido, para dar el curso lo mas pronto posible.
Bueno, todo este choro es para decirles que aprovechando lo del curso, pues voy a ir posteando aqui lo que vaya poniendo alla (en el Manual, mal pensados). El primer tema que se toca es la historia de la fotografia (yo soy de los que piensan que debes conocer bien las bases, para poder dominar algun tema o actividad). Asi que en los siguientes posts, les voy a platicar sobre eso...

Asi que abur... esperen los proximos posts pronto...

No hay comentarios.: