domingo, septiembre 24, 2006

Flickr... chido...

Que onda??? como andan???

En esta ocasion, quiero comentarles rapido que esta semana empece a usar Flickr. Para los muy pocos que no lo sepan, Flickr es un servicio para subir y compartir fotos a traves de la red. Lo interesante, es que ademas tiene un sistema de puntuacion y comentarios.
Yo habia oido de Flickr, y lo conocia, pero nunca lo habia usado... hasta que Carlos Madrigal me insistio en hacerlo... lo que finalmente me atrajo y convencio, fue el hecho de que en Flickr tienen un concepto llamado "Grupos", el cual no tiene ni Trekearth ni Treklens.
Estos Grupos, tienen sus propias reglas, y en algunos de ellos, las reglas forzan a los integrantes a comentar o calificar las fotos, con lo cual finalmente obtienes mas retroalimentacion, forzada, si quieres, pero la obtienes...
Hasta ahora he subido pocas fotos, y he compartido algunas en algunos de los grupos que me he suscrito... de hecho, estoy suscrito a pocos grupos, porque la verdad no he tenido mucho tiempo ultimamente.
Sin embargo, lo mas chido de esto, es que una de mis fotos llego a la galeria de "Interstigness", que se supone es una seccion donde ponen las fotos mas "interesantes", de acuerdo a un algoritmo de Flickr, que creo que toma en cuenta las visitas, los comentarios, el numero de gente que la pone como favorita, etc...
La neta, me da un chorro de gusto, sobre todo porque yo estaba bien envidiosote, porque una foto de Carlos Madrigal ya habia llegado a esa seccion... jajaja... no se crean... tambien me dio mucho gusto cuando supe que su foto lo habia logrado. Y despues supe que la mia tambien, pues me puse contento...

Bueno... gracias a Carlos, el me mando un snapshoot de mi foto en Interestigness... aqui se los paso...


Mi foto es la de la esquina inferior derecha... si la quieren checar, aqui esta abajo, directo de Flickr...


Bueno, ahora si les interesa ver mas de mis fotos y los comentarios que me han dejado... chequense aqui mi cuenta de Flickr... y si dejan comentarios, pues mas chido todavia...

Por lo pronto es todo, y estamos en contacto... Chido...

No hay comentarios.: