lunes, septiembre 25, 2006

Nuevo Link

Hace algunos dias, buscando sitios con o sobre fotografia, me tope con uno que se veia chido... empece a checar las fotos, y me fueron gustando... y no solo las fotos, sino el formato del blog.
De repente, vi una foto que yo estaba seguro habia visto antes, y me dije a mi mismo... "mi mismo, este guey se esta pirateando fotos..." asi que segui checando... y resulto que "este guey" no se estaba pirateando fotos, sino que "este guey", era el "este guey" que me habia mostrado alguna vez sus fotos...
Para no hacerla mas de pex... tuve la suerte de que en uno de los cursos de foto en los que entre en la Uni, el tambien estaba, y ahi lo conoci... por azares del destino ahora anda en el gringo, pero desde alla se mantiene en contacto con su Juaritos por medio de este blog. Asi que lo contacte, y le pedi su venia para poner un link a su blog, desde aqui, y el me dio champu... asi que ahi les vaila (hoy ando bien ñero, la neta...) si quieren checar sus fotos, este es su blog... la neta, estan bien chidas...
Claro que ademas el link ya va a estar aqui a su mano derecha... ah!!! y tambien agregue el link para Flickr...

No hay comentarios.: