sábado, diciembre 30, 2006

Mas Panoramicas

Se acuerdan de la camara APS que les comente en este post? Ya habia publicado aqui algunas fotos que tome con ella.
Pues bueno, lo que mas me gusta de esta camara, es que se pueden tomar fotos panoramicas, asi que he estado tomando varias con ella. De hecho, me gustan tanto que decidi hacer un set en mi cuenta de Flickr solo para las fotos panoramicas.
Por lo pronto, aqui les dejo algunas de las fotos, si quieren verlas todas, vayan al grupo de Flickr.

Atardecer Panoramico 14

Un atardecer... como ya lo habia dicho antes, en Juarez son hermosos.

Atardecer Panoramico 12

Otro mas...

Atardecer Panoramico 4


Uno mas para terminar con los atardeceres...

4 comentarios:

Teh Ramón. dijo...

Que envidia de camara y de ciudad vato xD!
Sinceramente...

Estan super chingonas las fotos y no terminan de sorprenderme :P

Pelos Briseno dijo...

Muchas gracias... que chido comentario...
En cuanto a la camara, creeme que si, esta bien chida... pero ademas bien bara... como el APS no "pego", las camaras han bajado un chorro de precio... a mi me costo 30 dolares, y he visto que mas o menos en eso andan...
A mi se me hizo bien la inversion, y creo que la voy a usar bastante, sobre todo para tomar panoramicas...

Renoreins dijo...

Oye...
¿y yo que tengo mal?

Es que, pos, nunca puedo ver las fotos.

Pelos Briseno dijo...

Reno:

Que raro... y nomas te pasa con las mias, o en general en todos los blogs???

De cualquier forma, si entras aqui

http://www.flickr.com/photos/pelosbriseno/

ahi encuentras mis fotos de Flickr...