miércoles, diciembre 06, 2006

Un par de fotos....

Como algunos de ustedes ya sabran, a mi no me gusta mucho tomar fotos a color (prefiero el BW). Sin embargo, cuando tomo a color, prefiero usar pelicula positiva, y hacerle proceso cruzado.
Hace unos dias me llegaron unos rollos de positivo marca Fuji... hasta ahora, siempre habia usado Kodak Elithechrome, asi que queria probar. Tome un rollo, y la verdad, me gustaron tambien muchos los resultados... hasta ahora solo he subido un par de fotos a Flickr, son de un atardecer... luego subo las demas, pero por lo pronto, quiero compartir estas dos:



A mi me gustaron bastante... espero algun comentario sobre ellas....

1 comentario:

huellas compartidas dijo...

Hola
Te hago una consulta... en que consiste el crossprocessing ???
Estoy empezando con esto de la fotografia... y realmente me llamo mucho la atencion !

Ah... muy buenas fotos !! Me gustaron mucho las que sacaste con Holga !

Graciass

Saludos