martes, diciembre 12, 2006

Sesion 60

Me imagino que a todos nos ha pasado... sientes que ya no tienes ganas de tomar fotos, como que ya tomaste todo lo "tomable" (palabreja inventada por mi). Ya no cargas tu camara siempre, como lo hacias antes. Te suena???
La verdad, a mi eso me esta pasando ultimamente... entre las muchas cosas que tengo que hacer a diario, y la sensacion de que ya no hay mucho que me llame la atencion, a la hora de tomar una foto, ya la verdad la camara esta medio olvidada.
Pero me cae que el destino es cañon... resulta que ahora que ando asi, pues que me topo con este post de Mueses... y que me cae como anillo al dedo. Y como quizas mas gente ande por la misma situacion... pues bueno, se las paso al costo.
El chiste es salir y caminar durante 60 mins, fijar la camara en modo BW, y tomar cuantas fotos se les ocurran. Sin premeditacion, sin imposicion de reglas. Simplemente tomar fotos por el placer de hacerlo.

Yo voy un poco mas... toma las fotos, y subelas al grupo de Flickr de 50mm de pozotecnico. Compartelas, para que las chuleemos... que te parece???

Por mi parte, creo que voy a empezar a practicar esto de Sesion 60... Gracias Mr. Mueses!!!

2 comentarios:

Teh Ramón. dijo...

Efectivamente, suele suceder.
Pero yo pienso que es mas una especie de "break" y enfocarte en otras cosas que hacen que dejes tu camara por ahi arrumbada. Los que de verdad disfrutamos tomando(o al menos intentandolo :P) fotos sabemos que jamas vamos a olvidar la fotografia, es como la musica o como cualquier otras de las famosas belllas artes, una vez que lo tomas no lo puedes dejar facilmente :P


Tratare de hacer eso en un rato mas. (pero para acabarme el rollo que tengo desde hace como 1 mes :P)


Saludos, tenia rato que no pisaba estas tierras.

Pelos Briseno dijo...

Asi es... se te extraño...

Y si, es nomas una fase... pero pasa... ahorita, por o pronto ya tengo un par de juguetes nuevos (como ya sabras, si leiste el mas reciente post), que de una forma u otra te hacen retomarlo...
Nos estamos viendo, y no me has dicho como te fue en tu expo...