sábado, diciembre 23, 2006

Fotos con la APS

Pues finalemente, despues de mucho tiempo, ya me termine el primer rollo que cargue en la camara Advantix... me tarde sobre todo porque era un rollo de 40 fotos...

Que les puedo decir... creo que fue una excelente compra... me salio super barata, y toma muy buenas fotos... tiene bastantes monerias, asi que esta chida... creo que la voy a agregar a mi maleta/mochila.

Lo que mas me gusta??? las fotos panoramicas!!!! son una chingonada... y eso que este rollo es a color... ya ando viendo para conseguir rollos en BW, y no se si sera posible, pero estaria super chido conseguir positivo...

Pero en fin, para no echarles mucho rollo, aqui les dejo las fotos... como siempre, si quieren ver mas, vayan a Flickr...



En la Barra


Esta es la barra del restaurant "Edge of Texas", en El Paso.

Celebrar la Navidad

Como cada temporada navideña... compras y mas compras...

Azul

Me encantan las fotos donde se juega con la geometria y arquitectura. Y me gusta mucho el cielo.

Cruzando

Algunas personas cruzando de regreso de El Paso a Juarez, por el puente de Zaragoza... me encantan las fotos panoramicas que se pueden tomar con pelicula APS.

La luz al final del tunel

Un contraluz en el puente.

Contrastes

Esperando el camion, quizas???

Cuadros

Otra mas de geometria.

Urban Eragon II

Ahora que esta de moda la pelicula.

Urban Eragon III

Ahora que esta de moda la pelicula. Lo que mas me gusto de esta, fue que se alcanza a ver el liquido saliendo de la boca.

Sueños

Un buen de muñecas... argh!!! quiero tomarla con proceso cruzado!!!

Siempre estas en mi Mente

Esta pared la habia visto desde hace mucho, pero no habia encontrado la ocasion de tomar la foto... hasta este dia.

Camposanto

Un cementerio muy florido y colorido.

Rayos Celestiales

Siempre habia querido captar estos rayos... todavia no me salen bien, pero ahi van. Esta me gusta mas porque es panoramica.

Rayos Celestiales II
31°44' 45" N, 106°29' 05" W
Mas rayos...

2 comentarios:

Teh Ramón. dijo...

No manches, te quedaron superchingonas...las panoramicas!!!

Pensare seriamente en hacerme de una de esas camaras jeje.

Esa camara acepta exclusivamente peliculas en ese formato APS?
O podemos tambien utilizar las de 35mm?

Saludos.

Pelos Briseno dijo...

La verdad, creo que solamente por las fotos en formato de panoramica, vale la pena conseguir una camara APS.

Lamentablemente, hasta donde yo se, las camaras APS solo sirven para pelicula APS... seria chido una camara que te permitiera usar los dos formatos.

A mi lo que me convencio de esta, es que es una camara SLR, con todo el kit, y salio como en 30 dlls...