martes, agosto 22, 2006

FOTO: Centro



Esta foto la tome en el centro de Ciudad Juarez... este edificio se llama Carlos Villareal, y esta en la esquina de las calles Lerdo y 16 de Septiembre... se ubican??? enfrente del edifico del Correo... ya???
La tome con un lente gran angular (28) y le puse un filtro de efectos especiales, para que pareciera que estaba nublado... ese dia anduve haciendo experimentos con algunos filtros que tengo para BW... ya tengo tiempo queriendo hacerlo, pero no habia tenido mucha chanza... Aqui abajo pongo otra foto, tomada sin el filtro, para que vean la diferencia...



Finalmente, tambien ese dia estuve haciendo algunas pruebas con un filtro rojo, el cual sirve para dar mas contraste en la pelicula BW (especialmente en el cielo y las nubes).

Por ejemplo... la foto de la izquierda esta tomada sin filtros, y la de la derecha, usando el filtro rojo... se nota la diferencia, verdad??? y a la segunda foto todavia le falta bastante trabajo en el laboratorio, que podria arreglarla bastante... Ademas, ese dia estaba nublado... imaginense con un cielo chido...










por cierto, por ahi traigo un rollo (bueno, no por ahi... por ahi no guardo ni rollos ni nada) en BW en donde tome algunas fotos del cielo con el filtro otra vez... dejen los revelo, y si salen chidas, se las enseño... bueno, las subo, pues... malpensados... finalmente, les digo tambien que estas fotos fueron las primeras que tome con una pelicula Ilford 100... la verdad, me gusta mas que la Kodak...

Bueno, ahi nos vemos, y no crean, yo se que tengo pendiente un post tecnico... dejen nomas darme un tiempo, y platicamos...

No hay comentarios.: