martes, enero 30, 2007

Rollo 100

Hace rato, en este post les contaba de todo el relajo que hago intentando mantener en orden todas mis fotos y rollos.
Pues bueno, gracias al desmadre que hago para mantenerme medio organizado, puedo saber exactamente cuantos rollos he tomado. Que tiene esto de interesante??? pues que acabo de revelar e imprimir el Rollo Numero 100. Claro, me refiero a pelicula de 35mm, aqui no entran ni los Advantix, ni los de 120mm.
Cuando me di cuenta de que iba a tomar el rollo 100, planee hacerlo especial. Tratar de que TODAS las tomas fueran excelentes. Por fin lograr un rollo donde todas y cada una de las fotos fueran buenas, sin importar cuanto me tardara en terminarlo.
Lamentablemente, no pudo ser asi. En este lapso se atraveso un viaje a Minneapolis, asi que tenia solo dos opciones: No tomar fotos en lo absoluto, o tomar el rollo #100, tal vez sin lograr lo que queria. Al final, decidi optar por esta segunda opcion, asi que tome algunas fotos alla, pero no me acabe el rollo, asi que tome otras en el aeropuerto de Dallas (arriesgondome a que me la hicieran de tox), y otras aqui en Juarez.
Como siempre, algunas fotos fueron buenas, otras no... Sin embargo, este sigue siendo el rollo numero 100, debe segujir siendo especial, asi que vamos a celebrarlo de cualquier forma!!!! De entrada, aqui les dejo las fotos que si me gustaron de este rollo. Una sola aclaracion, como me escanearon los negativos, quedo medio chafa, asi que le tuve que modificar un poquito, sobre todo al contraste, y en algunos, le hice un poco de cropping.
Ahi me van diciendo que les parecen las fotos.

Primero una que tome mientras el carro iba en movimiento. Como habia nevado, estaba muy chido para tomar fotos, pero como yo iba de jale, pues ni modo, no tuve muchas oportunidades.

Detras de esa curva


Casi cuando llegabamos al aeropuerto, nos paramos en una gasolinera. De ahi se podian apreciar los aviones al aterrizar. De ahi pude tomar esta (tiene cropping)

Llegando

Esta es la misma, con un cropping diferente. No me gusta que el avion esta centrado, pero me gusta mucho el contraste de la calle con la nieve...

Aeropuerto

Las siguientes fueron tomadas en el aeropuerto de la ciudad de Dallas... corriendo el riesgo de que me acusaran de terrorista

Leaving

La misma, con un cropping...

Good Bye

Otra toma...

Someone should be coming

Finalmente, en la sala de espera, que parecia mas un mall...

Beauty Mall

Ahora las que tome en Juarez... primero, dicen que en Juarez, el que no trabaja, es porque no quiere.

Buscando

Y finalmente, mis dos mujeres...

Que me ves???

2 comentarios:

Teh Ramón. dijo...

Las 2 fotos de los aviones las manipulaste con algun software?
Se miran bien chingonas con ese tipo de "Efecto" que hace parecer un dibujo hecho con carbon :P (o seran mis jodidos lentes?)

La del cholo recargado en el poste me gusto mucho la composicion, como bien simple pero bien interesante (that's my style).

Y la de los 2 ascensores y la persona que va bajando tambien esta bien chidas como dicen por alla.

Y felicidades por tu rollo #100. Cuando grande quiero ser como pelos xD!

Pelos Briseno dijo...

jajaja no son los lentes... o no creo, al menos... Pero no, lo unico que hice con Fireworks fue moverle poquito al contraste y al brillo, eso es todo...
Y si, la del cholito me gusta mucho... that's my style, too...

Gracias por las felicitaciones... y por seguir siendo mi unico lector....