martes, enero 30, 2007

Concurso de Fotografia

Amigos:

Hace rato que no posteo, ando bien ocupado, y desde que el podcast de 50mm es semanal, peor... de cualquier forma, no me olvido de este blog.

Ahorita, el post es rapido, solo para avisarles de un concurso de fotografia. No lo habia puesto antes, porque cuando me entere, ya casi cerraba la convocatoria. Pero ahora me acabo de dar cuenta de que ampliaron el plazo, asi que todavia queda tiempo. Originalmente era hasta el 25 de Enero, pero se amplio hasta el 12 de Febrero.

El concurso lo organiza el Algo Comisionado Para los Derechos Humanos en Mexico, y como se podran imaginar, tiene que ver con los derechos humanos, en este caso, de las mujeres. El nombre del concurso es "Historias de Mujeres Mexicanas". Esta bien interesante, porque en este caso se tienen que mandar de 5 a 10 fotografias, que de alguna forma cuenten una historia (o reportaje) acerca de los derechos humanos de las mujeres. Aqui les dejo el Cartel:


Si les interesa, aqui pueden consultar las bases. Yo ya mande mis fotos, pero no les digo cuales... es que no las tengo a la mano... pero luego las subo y se las comparto.

No hay comentarios.: