domingo, febrero 18, 2007

Kodakchrome 64

La semana pasada me llegaron unos rollos que compre muy baratos en Ebay. Son 20 rollos, y me costaron ocho dolares.
Son unos rollos muy viejos (expiraron en el 84). Esto, junto con el ISO tan bajo (64) , me hicieron querer hacer pruebas. Hoy acabo de recoger las fotos ya reveladas (en proceso cruzado, por supuesto), y algunas me gustaron. Como que el efecto de la exageracion del color es mas fuerte con esta pelicula, pero en algunos casos creo que funciona. Para otros no... ademas, como me dijo Arturo Betancourt, si voy a tomar rostros, necesito sobreexponer... Aqui le s dejo algunas de las fotos, a ver que les parecen.

Esta la tome un dia con una luz excelente, nada de nubes... era en la tarde... noten como los colores rojos se exageran bien cañon...


Esta tambien fue tomada en la tarde... tenia un angulo como de 45 grados, de frente... el color de la pared es amarillo, pero el crossprocess lo cambia... me gusta, de cualquier forma.


Esta es una pared amarilla, ya habia yo tomado una foto ahi, tambien en crossprocess, pero el efecto fue diferente. Aqui, me gusto la luz, y quise incluir la cabina de telefono.


Ahora una pared roja... esta la tome en la mañana...


Una pared amarilla.. anduve jugando con los colores, queria ver los resultados...


Esta me gusto mucho...


Un atardecer


Esta es una de mis favoritas de este rollo...


Esta es la unica que me salio de este color... es un contraluz, tomado en la tarde... me gusto...


Esta era una pared en un tono claro, como crema...


Otra pared amarilla... con una puerta roja... el sol estaba de frente, eran como las 9:00 am


Que les parecen??? me gustaria ver sus comentarios

2 comentarios:

Morena dijo...

Hola Pelos!! me gusto tu blog de fotos, bueno para empezar, yo se de fotos absolutamente nada, pero siempre es agradable ver la pasión de alguien através de una ventanita que dejen abierta.... No soy vouyer..bueno eso digo yo

Saludos

Anónimo dijo...

Me gustaron tus imágenes, te gustaría participar en un proyecto que tengo? Comunícate vale?
Donde te dio clases betancourt?

La Hechicera

polvodeoro@hotmail.com