sábado, febrero 17, 2007

50mm... Tema del mes

Que onda????

Para aquellos que conocen el podcast 50mm, saben que tenemos una seccion llamada "tema del mes". Los que no sabe, pues deberian escuchar el podcast... jajaja... no se crean... el chiste del tema del mes es que nos dejan una tarea, y se tienen que tomar las fotos, y subirlas al grupo de flickr. Las fotos tienen que ver con un tema en especifico.
Este mes el tema fue "Nunca salgo de casa sin...", y tenemos que poner siete fotos... la verdad, estoy batallando, pero ya subi cuatro... la verdad me gustaron, asi que aqui las reproduzco...

Ahora si, para que ya Carlos no me regañe, ni me balconee en el podcast.
La verdad, nunca me imagine que fuera tan dificil tomar fotos de siete cosas... hasta ahora llevo cuatro...

Angelica
Esta es mi pequeña y hermosa hija. Como se imaginaran, no me la llevo a ella, en persona... pero creanme, siempre va conmigo.

Mi Juguete Favorito
Y bueno, ya siendo mas materialistas... pos nunca (o casi nunca) salgo sin mi amiga la Rebelde... con sus dos lentes...

Puro Rollo
Como soy antiguo, y mi camara no es Digital, pues no puedo salir sin la casa desarmado, asi que siempre cargo varios rollos, de diferentes tipos de pelicula.

2*1 Invertido
Y como todo geek, pues no puedo andar sin mi PDA/Celular... la neta, me he regresado a la casa cuando a medio camino me doy cuenta que se me olvido este aparatejo. Esta foto tiene un poco de postproceso... nada fuera de lo comun, simplemente le hice un Invert, y me gusto mas que el original.. de cualquier forma, aqui esta el original, nomas pa' que lo vean...

2*1

NOTA.- Estas fotos las tome con la camara consumer digital que tengo... para poder subir rapido las fotos. Tienen bien poco postproceso, algun pequeño cropping, y ajuste en los colores; con excepcion de la del cel....

No hay comentarios.: