jueves, diciembre 06, 2007

Ya llego!!!

Bueno, amigos... pues nomas para platicarles (o presumirles, no se) que ya tengo una DSLR. Hoy me llego la Canon EOS Rebel XTi.
Después de mucho de pensarlo, finalmente me la compré. No significa que deje de tomar en película (bueno, si por un rato, mientras dura la fiebre de la cámara nueva). Simplemente, era necesaria, además de que traigo entre manos un proyecto donde la voy a necesitar. Luego se los platico, porque luego se sala.

Nomás era pa' presumir

Por cierto, también me acabo de dar cuenta que el lente 75-300 que compre hace un chorro, y que guardaba como un tesoro, no es para Canon... sino para Minolta... damn it... alguien interesado en comprarlo??? o en cambiarlo por un 75-300 para Canon??? o por un Eye Fish???

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Que modelo es y cuanto quieres por el minolta 75-300 ????

Pelos Briseno dijo...

Es un Tamron 4-5.6
Telemacro (1:3.9).
Es para minolta autofocus, y creo que tambien les queda a las Sony Alpha.

Pues te lo vendo en lo que lo compre por ebay... US $80.00 (eso me costo ya con el envio)

Miguel dijo...

Pelos:

Muchas felicidades por tu nueva adquisición, te felicito, porque yo creo que aunque somos paridos por la película, no seria sensato despreciar a las ventajas digitales, que son muchas pero reconocer el valor y el talento que requiere usar película aunque mucha gente nos quiera ver como necios costumbristas, no se si a si nos vean, pero a veces creo que si, y como tu dijiste: una cámara digital es agragar un cuerpo mas a la mochila.

Curiosamente yo también ya tuve la oportunidad de encargar ya una dslr y la verdad estoy muy contento con eso, espero recibirla para el Jueves o Viernes de esta semana, no creas que porque el pelos ya tiene, yo también, curiosamente se me presento la facilidad económica y pues no quise dejar pasar esta oportunidad que tenía tiempo esperándola.

A diferencia tuya la que encargue es una Pentax k10d, ya que tengo mucho aprecio por la marca, al parecer es buena cámara y ya cuento con algunos lentes de esa marca.

Por cierto, no se si te pudiera interesar un lente canon descentrable o Tilt-Shift angular de 35mm f:2.8, que un amigo está vendiento den 3500 pesos.

Por otra parte vi una camarita clásica, que es una joyita no cara y en una chance me gustaría obsequiartela, solamente si te interesa, aguantame un poquito de tiempo.

Felicidades por tu adquisición y que la dsifrutes mucho.

Si te late la cámara, por favor hásmelo saber para ir viendo eso.

Pelos Briseno dijo...

Miguelito:
Si, tienes razon, no podemos cerrar los ojos a lo nuevo, y la verdad tambien tiene sus ventajas, sobre todo economicas.
Del lente, si se me antoja, pero ahorita mis prioridades son un zoom 75-300, ya que sin ese no vivo, y un flash, porque el que uso para mi camara analoga no jalo con la digital.
De la camara, por supuesto que me interesa... si quieres, mandame un mail a alex.briseno arroba gmail.com, para ponernos de acuerdo.
Gracias