martes, diciembre 11, 2007

MI Primera Vez

Pues ya tuve chanza de estrenar mi Rebel XTi. El sábado fuimos a la fiesta de cumple de nuestro ahijado Emiliano.
Como se imaginarán, me lleve mi nuevo juguete, y tire bastantes fotos. Creo que algunas estuvieron rescatables, que fueron las que subí a un set de mi stream en Flickr.
Les dejo aquí algunas... me encantaría me dieran sus comentarios, a ver que les parecen.

Emiliano... esta me encantó!!!!

Posando (by El Pelos Briseño)

Aquí esta la Bodoque viendo no se que...

Mande? (by El Pelos Briseño)

Cristi y la piñata

Pareja (by El Pelos Briseño)

La Bodoque pegandole a la piñata:

Dale (by El Pelos Briseño)

Emiliano entrandole al pastel:

Pastel (by El Pelos Briseño)

Abriendo un regalo

Descubriendo (by El Pelos Briseño)

Con el papá:

Padre e Hijo (by El Pelos Briseño)

Bueno, espero sus comentarios de mi primera experiencia como fotógrafo de fiestas.

No hay comentarios.: