miércoles, junio 06, 2007

Globeando

Como platique en mi otro blog, la semana pasada nos levantamos bien tempranito, para ir a checar el despegue de unos globos aqui en Juaritos.
Como se imaginaran, me lleve todo mi bonche de camaras, y tome varias fotos.... como tres o cuatro rollos. Ya subi a Flickr las que me gustaron mas, y las puse en este set. O si quieren verlo en un slideshow, pueden hacer click aqui.

De cualquier forma, les voy a poner aqui algunas, las que mas me gustaron. Ademas, en esta ocasion, como siempre, hice crossprocess, pero tambien, por primera vez, procese uno de los rollos en E6. Bueno, ya lo habia hecho antes, pero fue a fuerzas... en esta ocasion, si lo hice con toda la intencion.

En fin, aqui les dejo las fotos... primero unas que si tienen crossprocess.

Lejos (by El Pelos Briseño)

Otra vez el contraste y el grano, resultado del crossprocess

Grande... Pequeño (by El Pelos Briseño)

Algunos eran muy coloridos

Bailando (by El Pelos Briseño)

Hermanitos (by El Pelos Briseño)

Hermanitos...

Ahora, las que no tienen crossprocess...

Angelica y Gugu (by El Pelos Briseño)

Mi princesa con su eterno acompañante

Patito (by El Pelos Briseño)

Un patito de hule

Quien anda ahi? (by El Pelos Briseño)

Esta es mi favorita

Solo (by El Pelos Briseño)

Los colores salen bien chidos

No hay comentarios.: