jueves, junio 21, 2007

50mm en Cuarto Oscuro

Amigos:
No se si todos conozcan la revista Cuarto Oscuro. Yo la compro cada dos meses sin falta, porque me gusta mucho, pero sobre todo porque es una de las dos unicas revistas sobre fotografia en español que se consiguen aqui en Juarez (la otra es FotoZoom, que esta bien gacha, pero a veces sacan articulos padres).
En fin... hace como un mes se me ocurrio mandarles un mail, felicitandolos por la revista, y ademas pidiendoles que nos hicieran el favor de mencionar el podcast de 50mm. Me contestaron casi inmediatamente, diciendome que en el proximo numero publicarian mi comentario.
La verdad, no les crei mucho, pensaba que nomas me estaban dando el avion. De cualquier forma, estaba que se me quemaban las habas por ver el numero de este bimestre, pero cuando fui a buscarlo, todavia no lo tenian en Sangron's.
Finalmente, hoy tuve oportunidad de volver a ir, y la compre... Oh Sorpresa!!! efectivamente, en la seccion "Hoja de Contacto", que es donde publican los correos, etc. aparecio mi mensaje, y la promocion a 50mm. Aqui les transcribo lo que se publico:

PROGRAMA DE RADIO EN WEB

Quiero felicitarlos por su excelente revista, que no me pierdo desde hace poco mas de dos años que me inicie en la fotografia. Me gustaria pedirles el favor de promocionar un podcast (una especie de programa de radio en Internet) que hacemos un amigo y yo. Este podcast esta dirigido a todos aquellos que gustan de la fotografi, y en el tratamos de dar consejos para todos los niveles. El nombre del podcast es 50mm, y la direccion es 50mm.pozotecnico.com

Asi que ya saben, si compran la revista, chequense la seccion para que vean el anuncio... y si no la compran... pues comprenla, la neta esta chida...

No hay comentarios.: