viernes, marzo 02, 2007

Nuevas en BW

Ando medio enojadon... hace rato que no tomaba fotos en BW, asi que el otro dia le puse un rollo a la camara, y tome uno... me salieron algunas tomas que me gustaron... y por supuesto, algunas que no sirven de mucho.
Como el escaner que tengo no es muy bueno y le mete mucho ruido a las imagenes cuando escaneo las fotos que son en BW, decidi que me escanearan el negativo.
Ya no se si fue tan buena decision.... me desmadraron todo el negativo... yo creo que no le ponen cuidado, porque acabo todo rallado, con un chorro de imperfecciones.
Por esto, decidi empezar a meterme un poco a la cuestion de la edicion digital... claro, eso y el hecho de que Carlos Madrigal puso un pequeño tutorial para retoque basico con Picasa en el blog de 50mm.

La verdad, me gustaron los resultados... y eso que lo que hice fue bien basico... todavia tienen las raspaduras que les comentaba, pero eso lo voy a intentar de corregir con Photoshop.

En fin... aqui les dejo las fotos que menciono... Por cierto... me he dado cuenta que a veces, cuando se despliegan, no estan completas... haganle click a la foto, para que vean la version completa en Flickr

Dragon

Un tragafuegos en un crucero de Cd. Juarez

Algo

En el Puente, cruzando hacia el Paso, siempre hay gente pidiendo ayuda...

Cerrado

Esta me gusto mucho, pero le hice un pequeño cropping, y en este formato de panoramica me gusto aun mas

All Must Go

Esta la tome en el Paso... imaginense trabajar ocho horas deteniendo un letrero

Musica Ligera

A este señor lo he estado buscando mucho tiempo para fotografiarlo... esto es lo mas cerca que he podido estar.

Trabajando

Ellos estaban trabajando en la estructura metalica... en la original salia mas claro, asi que la oscureci un poco, para darle el efecto de contraluz

Cerca

Los cielos en BW siempre se me han hecho bien dificiles, pero esta me gusto

Clausurado

Este señor estaba sentado frente a un viejo cine que ya tiene un rato que esta cerrado

Marquitos

Cuando la imprimieron me dañaron mucho el negativo... a ver si con PS puedo mejorarla...

Los Pies de un Angel

Lo que mas me gusto fue el grano que se nota en la piel

Camina junto a Mi

Esta la tuve que cortar a un formato cuadrado, porque el negativo estaba super rayado

1 comentario:

Carlos Madrigal dijo...

Qué lástima. Tienes unas fotos muy padres en esta serie. Cambia de mini-lab. :-)