martes, marzo 13, 2007

Holga... Holguita

Pues fijense que resulta que tenia por ahi (bueno, no por ahi, mas bien en la maleta) dos rollos en formato 120 que tome con la Holga. Esos rollos ya tenian rato que los habia tomado, pero no los habia llevado a revelar, nomas por flojera. Asi que el otro dia los lleve, y me gustaron algunas de las fotos... sobre todo las BW, de las cuales les comparto algunas aqui.
Imaginense cuanto tiempo tenian los rollos, que estos son del dia de Muertos, que tome en Guadalupe DB.

Long way Home
Esta es la que mas me gusto. Es un camino de terraceria enmedio de nada.

Soledad
Una toma del Panteon totalmente desierto

Looking for you
Arreglando la tumba

Visitando
Toda la familia visitando a sus difuntos

Limpieza
La tumba debe quedar bien limpia

Ojitos
La pequeña Bodoque, haciendo caras!!!

Praying for you
Recordando a su ser querido

4 comentarios:

kikka-roja dijo...

hola!

soy una mamá de tiempo completo
y también fotógrafa

tu blog me reanima !!
muchas gracias

saludos

Teh Ramón. dijo...

Que buenas fotos se avento mi estimado Pelos, comparto el gusto por la primera, bastante desoladora la escena, me gusto mucho.


Ya tenia rato que no me daba una vuelta por aca, espero y le este llendo muy bien a uste' y a su familia.

Anónimo dijo...

Que onda Pelos

Soy Ivan Galaviz AKA: Tatanka, del ITESM...

Oye, donde revelas esa clase de negatvos? Quiero comprar una holga (estan super baras) pero no se a donde llevaria el rollo a revelar y how much...

igalaviz @ gmail.com

Pelos Briseno dijo...

Kikka:
Estuve checando tus blogs, pero no me tope ninguno de fotografia... no seas gacha, compartenos tus fotos.

Ramon:
Thanks... se te extranaba, no te desaparescas tanto.

Tatanka:
Que onda!!! bienvenido, espero te sigas dando tus vueltas.
Los rollos los revelo e imprimo en un laboratorio que ya tiene rato, se llama Laboratorios Fotograficos, esta por la Insurgentes, casi enfrente del desaparecido Mango's. Antes de llegar a la gasolinera, en la misma acera.