viernes, agosto 21, 2009

Africa en Juarez

La Generala nos llevo a mi y a la Bodoque al Parque Central a que nos divirtieramos y nos cansaramos... a la Bodoque le encanta, especialmente cuando lleva su bicicleta.
A mi tambien, porque a pesar de que he ido muchas veces, siempre puedo tomar fotos diferentes... es como el centro.

En esta ocasion aproveche que fuimos tarde... y como los atardeceres ahi son espectaculares, aproveche... le tome un par de fotos a Modesto que me gustaron bastante... ni parece Juarez, me cae.

Esta es la primera... aqui esta modesto solito...

Safari

En esta otra... recibia a un visitante.

Africa en el Parque

Esta es la misma que la anterior... pero con un recorte que creo que le queda mejor...

Africa en el Parque

Finalmente, una de bonus.... nomas porque tambien la tome ahi...

Pantanoso


1 comentario:

Niamm dijo...

adoro tu blog!