lunes, agosto 11, 2008

Dos Mundos/Mil Lentes Update

Se acuerdan del proyecto "Dos Mundos/Mil Lentes"??? Aquel que les platicaba en este post?

Pues la fecha llego... bueno, de hecho la fecha paso. Las tomas se llevaron a cabo el sabado y domingo pasados. A mi me toco el horario de 6:00 a 7:00 PM.
En un principio no estaba seguro de que iba a tomar, pero luego me entere que ese dia iba a haber un evento llamado "Festival de las Culturas Indigenas" (creo) en el Parque Central, asi que se me hizo una buena oportunidad para tomar las fotos ahi.
A la Generala y a su servilleta nos gusta mucho ir a estos eventos, asi que de cualquier forma ahi andariamos... asi que desde que salimos de la casa me lleve la camara, pensando en tomar las fotos ahi.
El evento estuvo padre, aunque apenas nos toco el final, ya que se acababa precisamente a las 7:00 PM. Nos toco escuchar a un trio de musicos Tarahumaras, tocando sus canciones.


Publico Cautivo (by El Pelos Briseño)


Abstraccion (by El Pelos Briseño)

Tambien habia puestos con artesanias:


Lo que Hacen mis Manos (by El Pelos Briseño)

Venta de Ropa Tipica...


Reunion (by El Pelos Briseño)

Guardaropa (by El Pelos Briseño)

Y otras cosas muy coloridas...


Escoge tu Color (by El Pelos Briseño)

Diversion al Acecho (by El Pelos Briseño)

Hay unas cuantas fotos mas de esta serie... si quieren, pueden verlas aqui.

No hay comentarios.: